Cómo limpiar una pantalla plana

Consejos Informáticos hace 4 meses
Cómo limpiar una pantalla plana
Cómo limpiar una pantalla plana de televisión o pantalla de PC

Las pantallas planas, monitores y televisores, la mayoría de los cuales son LCD, así como dispositivos de pantalla táctil de todo tipo, requieren una atención especial al limpiar.

Las pantallas táctiles y planas, son mucho más sensibles y pueden recibir fácilmente arañazos y daños durante la limpieza.

Lo mismo se aplica a su ordenador portátil o tableta, y también a la pantalla de tu smartphone o lector de libros electrónicos. Sigue estos pasos para limpiar con seguridad su monitor de pantalla plana, televisión, pantalla de ordenador portátil u otro dispositivo en tan sólo unos minutos.

1. Apaga el dispositivo. Si la pantalla está oscura, será más fácil ver las áreas que son suciedad o grasa.

2. Utilice un paño seco, suave y muy suavemente limpie la pantalla con el paño de microfibra.  Realiza movimientos circulares para no rayar la pantalla y asegúrate que no hay ningún elemento pegado a la pantalla que pueda rayarla con el movimiento del paño.

3. Si el paño seco no eliminó por completo la suciedad o aceite, no presiones con más fuerza. Apretar directamente en la pantalla puede causar que se quemen los píxeles , especialmente en pantallas portátiles, monitores de escritorio, y pantallas de televisión LCD / LED.

4. Si es necesario, humedecer el paño con agua destilada o con una relación igual de agua destilada y vinagre.

 

Consejos

1. Evitar el uso de toallas de papel, papel higiénico, papel de seda, o algo así como su camisa para limpiar la pantalla. Estos materiales no UltraSoft pueden rayar la pantalla.

2. Evitar los productos de limpieza que contienen amoníaco, alcohol etílico, toluen, así como acetona o acetato de etilo. Estos productos químicos pueden reaccionar con los materiales con los que la pantalla plana está hecha.

3. Nunca rocíes líquido directamente en la pantalla. Se podría filtrar en el dispositivo y causar daños.

 

 

PCseguridad

Servicios Informáticos
PCseguridad

Acerca de nosotros

Empresa de Servicios y Mantenimiento Informatico para Pymes y Particulares, ofrecemos un Servicio Integral de primera calidad, Diseño web, aplicaciones, hosting y Dominios.

PCseguridad

PCseguridad